El sexo casual solo les satisface a ellos [2023]

El sexo casual solo les satisface a ellos [2023]

y, por Hoy, las estudios apuntan a que Existen desigualdad cuantitativa entre varones y chicas

Las peliculas han glosado Incluso la nausea la vida sexual de los universitarios en EEUU, con mayusculos fiestas asi­ como infinidad de ligues sobre la noche. Ciertos estudios demuestran que en parte esa imagen es una realidad, porque las relaciones puntuales son extremadamente frecuentes dentro de las universitarios de bastantes campus. Lo que no esta tan claro es si En Caso De Que los lios sobre una noche merecen efectivamente la pena.

Un conjunto de investigadores sobre EEUU se ha propuesto reponer a esa pregunta desde el punto de mirada sobre la satisfaccion sexual asi­ como su respuesta, igual que la de gran cantidad de otros estudios, es que dependera.

En primer sitio, va a depender sobre En Caso De Que la pregunta se la hacen an una chica o a un adulto. Segun los datos del estudio, basado en 600 encuestas a pupilos universitarios en EEUU, las chicas tienen hasta una fraccion sobre posibilidades sobre conseguir un climax en un lio de una noche que en una contacto estable, debido a hubiera penetracion o solo sexo oral.

“Nos han vendido la historia sobre que vivimos en la era en la cual la gente puede ser libre sexualmente asi­ como participar con igualdad en la civilizacion de el ligue”, explica Justin Garcia, investigador de el Instituto Kinsey asi­ como coautor de el empleo. “El hecho podri­a ser no al completo el ambiente se lo ocurre bien”, resalto el investigador al New York Times.

Es sencillo enjuiciar a Garcia por motivo de que su empleo seri­a poco representativo, casi nada 600 encuestas en un estado con unos 19 millones sobre estudiantes universitarios. https://kissbrides.com/es/findbride-opinion/ No obstante refuerza en pieza otro estudio abundante de mas grande basado en entrevistas a mas de chicas de 21 campus universitarios de EEUU. Aquel trabajo tambien apuntaba a que las posibilidades de que las chicas tengan un espasmo aumentan considerablemente si poseen sexo adentro sobre una contacto asi­ como no en un ligue puntual. El empleo tambien muestra que la probabilidad de alcanzar al espasmo va en aumento a grado que se pasa del ligue de una noche a la repeticion con esa misma pareja. Asi, unicamente el 11% decia obtener el culminacion la primera ocasion, entretanto que el 16% lo hacia la segunda oportunidad asi­ como mas del 30% la tercera.

Una de estas explicaciones que se dan para lo cual podri­a ser a los varones no les importa En Caso De Que su pareja sobre una noche llega o no al orgasmo. Es una replica dada por algunos hombres en diversos estudios sobre el argumento, incluido el mencionado antes. Segun esos trabajos, a los hombres parece importarle el placer de su pareja si existe la contacto emocional y nunca un sencilla provecho sexual temporal. Pero por plausible que sea esta explicacion, es absurdo culpar unicamente al hombre de todos las orgasmos fallidos.

Como podri­a ser, las mujeres en parejas estables deben mas relaciones sexuales que en las ligues esporadicos, lo que a su oportunidad explica por que tienen mas orgasmos. En el analisis de estas universitarias, por ejemplo, un tercio sobre los ligues se limitaron a besos asi­ como tocamientos sobre zonas nunca genitales. Solo en el 39% sobre las casos habia penetracion, uno de los causas clave para el espasmo, mientras que en las relaciones habia penetracion en el 80% sobre las casos. De este modo las cosas, seria laborioso continuar culpando solo a los miembros masculinos sobre que un ligue de la noche nunca acabe en orgasmo.

Una diferente probable explicacion podri­a ser en los ligues sobre la noche, las mismas practicas sexuales que incrementan los orgasmos parecen tener menos efectividad que en las relaciones. Por ejemplo, Conforme las respuestas dadas por las pupilos encuestadas las mujeres que se estimularon ellas mismas el clitoris aumentaron considerablemente sus posibilidades sobre climax. En los ligues con penetracion las oportunidades de climax pasan de el 39% al 57%, mientras que la misma costumbre en una comunicacion se pasaba de el 74% al 86%. Otro gigantesco condicionante seri­a el sexo oral, que igualmente incrementa todo el tiempo las posibilidades de climax en mujeres, pero Asimismo mas en las relaciones que en las ligues. En general, el estudio dice que estas evidencias “deben desechar las dudas sobre si a las mujeres les importa el orgasmo”.

Como podri­a ser, segun la investigacion Nacional sobre Salud y proceder Sexual sobre EEUU hecha por la Universidad de Indiana el 64% de las chicas de 18 a 59 anos habian tenido un espasmo en su ultima contacto (el porcentaje era del 61% en universitarias). En varones, las cifras llegaban al 91% (96% en universitarios), Conforme resalta Debbie Herbenick, codirectora de el foco sobre Promocion de la Salud Sexual sobre la Universidad de Indiana (EEUU). “Si, nos queda abundante por avanzar”, reconocia la investigadora en un flamante producto publicado en Salon.

Pero, ?hay que ponderar la satisfaccion de la relacion unico con el orgasmo?

Las dos trabajos mencionados lo hacian, sin embargo en bastantes casos las chicas no buscan conscientemente el culminacion en las ligues sobre la noche asi­ como hay otros causas que podri­an hacer que su balance sea eficaz, Conforme Herbenick. “Muchas conocemos que seri­a probable tener sexo bastante satisfactorio falto espasmo asi­ como es en estas situaciones cuando el estima, el afan, la intimidad o las hormonas compensan lo que no nunca aporta nuestra pareja en buena condicion fisica de pericia o voluntad en el momento de de realizar ciertas cosas”, senala. “Una mano en el torso o en el punto justo de la vagina pueden acontecer bastante placenteras, aunque el orgasmo nunca llegue”, concluye.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *